Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Tus comentarios  (Leído 4361 veces)
sckrat
Asesino(a) en potencia
**

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 05 de Agosto de 2009, 09:57:22 »

me encanto mucho yo solo espero ver el d ofelia enamorada con solo ver el trailer casi lloro
eso d k on predesibles si escierto pork antes d k empeara m dije -no se pork siento k va a empesar como el d patricia vengadora- y asi fue
igual me paso con el d laura confundida m dije -dseguro va a empesar como el d claudia, cuchillera y asi fue

pero bueno estubo senacional el capitulo y si vi la mariposa hata ahora no se me a escapado ninguna.
topoxmaniaco
Asesino(a) en potencia
**

Lo mEjOr De lO MeJoR

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 05 de Agosto de 2009, 10:36:10 »

Sonrisa

un capitulo EXCELENTE totalmente cautivador y al final muy trajico a mi me encanto este gran capitulo mas por las angelicas que me encantan muy bueno

pd: si vi la mariposa jaja

Sonrisa
FaNaTiKo
Gran Asesino(a)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 05 de Agosto de 2009, 01:08:49 »

El CapItUlo de lo MeJoR

ApOyO A la SerIe a 1000

Y nO dOy CrItIcAs deStRuCtIVaS cOMO AlGunoS DE poR aQuI

q sOlo HaBlaN DE lO MaLO

sI llOrAn O nO pSS CAda QuIeN

alGunOS son mAs sEnCiBlEs En EsE aSpEcTo

BuEnO bYe

Y haSTa LuEgO
alanpepitax
Gran Asesino(a)

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 05 de Agosto de 2009, 01:16:01 »

estuvo gnial haunque me hubiera gustado si en la condena salieran las doss

C:\Users\4l4n5t4rpuch1f0r3v3r\Pictures\etc\5936_1184669817888_1262520573_30507724_1676999_n.jpg
puqkii
Gran Asesino(a)

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 05 de Agosto de 2009, 02:00:21 »

Me FASCINO!!!!

Me encanto las actuaciones de las Angelicas... ya ni extender mi comentario si ya casi dijeron todo lo que queria opinar....

Angelica Vale... realmente magistral... desarrollo muy bien el papel de chava ninfomana...

Angelica Maria... ni decir...

Eduardo Santamarina... lo hizo bien...

La actuacion de Agustin Arana y Fatima Torre me gustaron tambien... espero y le ofresca un papel de asesina a Fatima Torre en vez que le este diciendo a Eiza Gonzalez....
MaU
Asesino(a) Novato(a)
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 05 de Agosto de 2009, 03:17:42 »

Ewwwwwwwwww NO!!!!!!!

definitivamente de todos los que han pasado este capitulo me parece el peor hasta el momento y a lo que me refiero es a que en ningun momento de la historia les crei­ nada a las 2 Angelicas, la vale asi o mas sobreactuada? hasta pareci­a chiste en algunos momentos y la señora Angelica Maria la verdad no me cautivo hubo ciertos momentos en los que medio se alsaba la historia pero simplemente no me dejo suspenso, emocion, de hecho hasta me aburrioy lo unico que mas o menos me gusto fue el final cuando estan las 2 en el interrogatorio y se descubre que la hija fue la que mato al "entrenador prostituto" xD ahi si se ve el sufrimiento de la madre porque se da cuenta de la falta que le ha hecho a su hija pero pues bastante flojo la verdad definitivamente le falto mucha fuerza al capitulo, es la primera vez que realmente me desepciona mujeres asesinas, ahora que tengo mucha curiosidad sobre el capitulo de soledad cautiva, parece ser que sera el mas fuerte de la temporada, tan solo basta ver el trailer para darse cuanta de eso ojala no desepcione porque honestamente en esta temporada se han visto demasiado mochos...
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 04:17:03 por MaU » En línea
Pimp22
Asesino(a) en potencia
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 05 de Agosto de 2009, 04:41:49 »

Hola....
Me encantó el capítulo, estoy de acuerdo que hubo momentos en los que se cayó un poquito pero muy buena dirección. El capítulo me atrapó y me causo nervios, pero jamás sentí la necesidad de llorar,aunque creo que el lazo entre madre e hija en este capítulo se nota muchísimo y si conmueve el final. Excelentes actuaciones, yo siempre he sabido que la Vale es muy buena actriz y que malo que haya gente tan tonta para no aprovechar el talento verdadero, todos prefieren un super cuerpazo que una actriz realmente talentosa como ella, de verdad que decepción a Televisa por no saberla aprovechar.  Y bueno, Angelica María ya es obvio que su actuación es fenomenal. Eduardo no me sorprendió y Fatima me gustó mucho.

Y bueno ni que discutir con los destructivos, pues veo que no hay fundamento o algo por lo que merezca pelear con ellos. Ya aburrieron.
y MaU desde un principio se dijo que estos capitulos no iban a contener escenas de sexo por ciertos problemas estupidos que hubo con asociaciones de ayuda de la mujer y cosas así, entonces pues ni te emociones, de una vez te bajo de la nube para que el viernes no entres a echar tus pestes en los comentarios de Soledad, Cautiva.

Muchas Felicidades. Esta temporada de verdad que ha estado muy buena.
Angelicapaz
Asesino(a) Novato(a)
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 05 de Agosto de 2009, 04:51:12 »

A mí sencillamente me E-N-C-A-N-T-Ó el capítulo, fue el más esperado por toda mi familia y mis amigos (aunque debo de confesar que tengo 2 que son unos sonsos y esperan ver el de Soledad, cautiva, no porque conozcan a Angelique sino por otras 2 razones xD...).

Primero que nada, las actuaciones. Sabía que ésta era la oportunidad de Angélica Vale de demostrar que es una excelentísima actriz, tanto en comedia como en drama, y debo decir que lo hizo magistralmente. A lo largo del capítulo odié, me escandalicé, lloré e incluso reí. Me considero una persona agradecida, por lo que aplaudo el trabajo tanto de Angélica hija como de Angélica mamá. Felicitaciones a México por tener actrices de su nivel, aunque lamentablemente mucha gente no las reconoce como deberían.

Julia, encubridora fue a mi parecer el mejor capítulo de la temporada (si bien aún faltan unos 4).

Saludos!,
Angie.
garrido_codiciosa
Gran Asesino(a)

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 05 de Agosto de 2009, 05:47:33 »

PERFECRO  me encanto , me conmovio , me atrapo  estuvo gneila
sonia desalmada
Gran Asesino(a)

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 05 de Agosto de 2009, 06:22:25 »

MUY BUENA, LAS ACTUACIONES DE LAS ANGELICAS, Y DOY GRACIAS A PEDRO TORRES POR DEJAR A ESTAS. YA QUE ORIGINALMENTE IVAN ASER INTERPRETADAS POR JAQUELINE  Y CHANTAL ANDERE, PERO POR EL EMBARAZO DE ESTA ULTIMA NO CUAJO EL PROYECTO, Y OJO NO QUIERO  DECIR QUE SEAN MALAS ACTRICES(JAQUE Y CHANTAL) SOLO  QUE LAS QUE SOMOS NOVELERAS  COMO YO , SIEMPRE LAS VEMOS DE VILLANAS.  Y A LAS ANGELICAS SIEMPRE DE  HEROINAS , PARECE QUE NO PERO ES UN GIRO EN SUS CARRERAS, YA QUE SE VEN TOTALMENTE DIFERENTES Y NO ACARTONADAS,
heceban
Asesino(a) más buscado

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 06 de Agosto de 2009, 08:15:40 »

Excelente capitulo, muy bien hecho Angelica María muy bien con su papel de Señora, de diva al principio y de una madre protectora al final y Angelica Vale perfecta, ojala pueda hacer una villana haber que tal le sale  Giñar
anahifann
Gran Asesino(a)

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 07 de Agosto de 2009, 01:32:13 »

mmm..creo q ire en contra d la mayoria de las opiniones....no me atrapo!
esperaba muchisimo mas d este capitulo! las actuaciones bien (sobre todo angelica vale)
pero,todo estuvo DEMASIADO cuidado! ademas...xq le dieron el primer credito a la vale?
se lo merecia mas angelica maria! ademas fue la que mas salio! jeje.

ESTE CAPITULO Y EL DE "ANA Y PAULA,ULTRAJADAS" LOS MAS FLOJOS DE LA TEMPORADA
Pimp22
Asesino(a) en potencia
**

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 07 de Agosto de 2009, 01:03:33 »

anahifann...Las historias son diferentes, no puedes hacer que una historia que no es así como impresionante te atrape con cada escena, lo arruinarian. eso es lo padre de mujeres asesinas mexico, todos los capitulos son diferentes y llevados de diferente manera a pesar de que las historias aunque sean muy buenas no son para dar mucho. Por eso apoyo a esta historia tanto las ultrajadas.

sonia desalmada...estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que los papeles que les deben de dar a las actrices deben ser totalmente opuestos a lo que ya han hecho. Si en la tercera temporada entran chantal y Jackie.. esperemos que les den papeles mas sufridos que malditos, pues esto ya lo hemos visto en ellas y sabemos que son excelentes haciendolo. Lo mismo pasa con Adela Noriega, pero al revés y esto es una suplica, ya que es casi segura su participacion en la tercera temporada, denle un papel de mala, que no sufra en lo absoluto. Ya estamos cansados de verla llorar.
JorgeCastroCeseña
Gran Asesino(a)

Jorge Arturo Castro Ceseña

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 10 de Agosto de 2009, 12:08:49 »

Felicitaciones a Las Angelicas Muy Buen Capitulo no cabe duda que madre e Hija son unas grandes actrices Felicidades y me permito decir cuan desperdiciadas estas dos grandes primeras actrices!!!

Felicidades Angie Vale Y Señorona Maria

Errores Diem: dahhh mi seccion favorita!!! Al Examinar el cuerpo del chavo era obvio que estaba muerto!!! es decir el forense dijo lo siguiente

" Teniente Aranda el occiso murio de un balazo directo al corazon"

Al Disparar a cierta distancia y se jala el gatillo con fuerza el impacto es brutal ya que por el disparo se rompen las arterias que conectan al corazon con el cerebro y los musculos y demas partes del cuerpo asi que muerto desde un principio lo estuvo.

Pero En Fin Felicidades por lo menos este Rosa Heredera, Soledad Cautiva, Y JULIA ENCUBRIDORA Y Laura Confundida han sido mas bien LOS UNICOS QUE ME HAN GUSTADO

Saludos Sonrisa

Tia cada Momento Apoyandola La Quiero Mucho Sonrisa
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: