|
Janer Manuel
|
 |
« Respuesta #30 : 20 de Julio de 2009, 10:40:50 » |
|
Bueno, desde mi punto de vista como crÃtico. El capitulo es muy bueno, bueno... Todo iba bien en dialogos, actuaciones, intervenciones etcetera... todo iba increible... Hasta que Concepcion (Concha) emitió un grito desesperado y chusco, en palabras de: "Maaaaatenloooo". De allà hasta los anuncios patrocinantes, decayó demasiado el capitulo. Pero en fÃn, solo fueorn como tres minutos. Estuvo genial. 
|
|
|
|
|
|
Janer Fritzemwalden
|
|
|
|
Brightman
|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Julio de 2009, 01:10:31 » |
|
@Morado: Uyy perdon por no ser tan conformista y pensar que la 2da temporada es lo mejor de la vida y alabar a los pies a Galilea  Volviendo al tema... En cuanto al DIEM, dejenme decirle amigos que por mas reales que sean las historias, NINGUNA version narra TAL CUAL los hechos que pasaron puesto que nada se sabe con exctitud acerca de muchos casos y simplemente por razones de espacio deben quitar escenas y agregar elementos que justifiquen las condenas recibidas por las asesinas. Esto muy original....
No le veo nada pero nada de originalidad al DIEM, es demasiado irreal, cualquier mexicano... mas bien cualquier persona con cerebro se daria cuenta que no existe un departamento en Mexico con tenientes y oficiales que parecen salidos de un catalogo de modelos, camionetas y equipo que ni la PGR tiene, cielos... son tantas cosas por las que el DIEM le quita realismo al programa, o al menos eso paso en la primera temporada, ahora no ha intervenido tanto, seria mucho pedir que solo se quedaran los interrogatorios? ninguna de las otras adaptaciones tiene un DIEM y salen muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pinkejo
Asesino(a) en potencia

No eran asesinas... nosotros las hicimos!
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Julio de 2009, 03:27:18 » |
|
hola a todos la verdad no esperaba mucho del kapitulo en general ya k en lo personal galilea y patricia no se me hacen buenas actrices para nada pero me callaron la voca yo la verdad me sorprendi la actuacion de galilea fue buena y la de patricia tambn creo que con el perdon de todos la supieron acomodar en un papael perfecto para ella muy gata y jamas se logro salir del papel okey a mi tampoko me convencio la escena de los gritos pero lo demas gali estubo bien ana brenda yo no sabia nada de ella y me sorprendio me enkanto su actuacion espero k no les moleste
No tienes que esperar a que nadie se molete por tu opinión, es tu OPINIÓN y nada más si a los demás no están de acuerdo pues ni modo, es tu punto de vista y como seres humanos debemos respetarla  En cuanto a brightman todo le parece mal, no soy fan de corazón de nadie, pero siempre estás llevando la contra, cuando será el dÃa que vea que escribes algo bueno  , si alguien más ve este mensaje fijense en todos los demás mensajes escritos por el, y se darán cuenta, NO QUIERO INICIAR PELEA, ACLARO Pero en cuanto el capÃtulo, me sorprendió el asesinato, mis respetos, y Ana Brenda hermosa  , Galilea dió sorpresa  y Paty excelente  Bueno pues coincido contigo, a brightman nunca le gusta nada. En verdad no entiendo porqué están aquà si no aportan tambien retroalimentaciones buenas. Creo que no debemos hacer ni siquiera una compración con las versiones argentinas, italianas o las que sea, en general hablando de la serie como un todo yo opino que si se las lleva de calle. Si vemos como lo han manejado los medios, esta publicidad e imagen de la segunda temporada supera a la primera, el trabajar con todas las actrices, el video, todo se ve de muy alta calidad y es algo que te envuelve bastante. Es una serie mexicana y es una serie adaptada... simplemente hay que verla como tal, no para comparar cual es buena y cuál es mala, o no se les hace raro que la argentina no tuviera el mismo impacto mundial?, porque supongo que saben que MA méxico ha llegado a muchas partes del mundo y ha sido muy placentera. Falta solamente que le hagan una versión subtitulada en inglés supongo yo. Por cierto!, alguien tiene un fondo de escritorio o imagen de alta calidad donde vengan las 17 asesinas de esta temporada??? Saludos
|
|
|
|
|
|
P!nkejo
|
|
|
|
mooradoooo
|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Julio de 2009, 04:48:10 » |
|
hola a todos la verdad no esperaba mucho del kapitulo en general ya k en lo personal galilea y patricia no se me hacen buenas actrices para nada pero me callaron la voca yo la verdad me sorprendi la actuacion de galilea fue buena y la de patricia tambn creo que con el perdon de todos la supieron acomodar en un papael perfecto para ella muy gata y jamas se logro salir del papel okey a mi tampoko me convencio la escena de los gritos pero lo demas gali estubo bien ana brenda yo no sabia nada de ella y me sorprendio me enkanto su actuacion espero k no les moleste
No tienes que esperar a que nadie se molete por tu opinión, es tu OPINIÓN y nada más si a los demás no están de acuerdo pues ni modo, es tu punto de vista y como seres humanos debemos respetarla  En cuanto a brightman todo le parece mal, no soy fan de corazón de nadie, pero siempre estás llevando la contra, cuando será el dÃa que vea que escribes algo bueno  , si alguien más ve este mensaje fijense en todos los demás mensajes escritos por el, y se darán cuenta, NO QUIERO INICIAR PELEA, ACLARO Pero en cuanto el capÃtulo, me sorprendió el asesinato, mis respetos, y Ana Brenda hermosa  , Galilea dió sorpresa  y Paty excelente  Bueno pues coincido contigo, a brightman nunca le gusta nada. En verdad no entiendo porqué están aquà si no aportan tambien retroalimentaciones buenas. Creo que no debemos hacer ni siquiera una compración con las versiones argentinas, italianas o las que sea, en general hablando de la serie como un todo yo opino que si se las lleva de calle. Si vemos como lo han manejado los medios, esta publicidad e imagen de la segunda temporada supera a la primera, el trabajar con todas las actrices, el video, todo se ve de muy alta calidad y es algo que te envuelve bastante. Es una serie mexicana y es una serie adaptada... simplemente hay que verla como tal, no para comparar cual es buena y cuál es mala, o no se les hace raro que la argentina no tuviera el mismo impacto mundial?, porque supongo que saben que MA méxico ha llegado a muchas partes del mundo y ha sido muy placentera. Falta solamente que le hagan una versión subtitulada en inglés supongo yo. Por cierto!, alguien tiene un fondo de escritorio o imagen de alta calidad donde vengan las 17 asesinas de esta temporada??? Saludos pues para mi el DIEM no hace otra cosa que no haga la policia:interroga,se meten a la fuerza a la casa,capturan al delincuente y bla bla bla bla.... asi que no le quita el realismo a nada, tu crees que en estados unidos si hay policias como los de csi miami, las vegas, xochimilco bla bla bla... son tantas ciudades que da ***, es obvio que no!!,estan igual de jo.didos que nosotros los mexicanos!!! saludos,mooradoooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j0na5
Asesino(a) en potencia

|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Julio de 2009, 10:17:35 » |
|
Me encantó el episodio! Siempre supe que Paty Navidad era una excelente actriz, pero esta vez de verdad que SE LUCIÓ. Igual Ana Brenda estuvo muy bien. La única que definitivamente NO me convenció fue Galilea. No sé por que nunca le creà el personaje. La escena del asesinato estuvo GENIAL, inclusive con el grito.
Y he aquà la primera frase célebre de esta temporada
"Odio apostar. Él apostó mi vida... Le costó la suya!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pimp22
Asesino(a) en potencia

|
 |
« Respuesta #35 : 27 de Julio de 2009, 05:38:13 » |
|
Bueno, de hecho yo creo que la primera frase a resaltar fue en CLARA FANTASIOSA
"los unicos hombres que no nos engañan son los que estan muertos" - que gracioso. Luego ese de Paty Navidad. "Le quité lo tranquilo con un desarmador, lo tenÃa que castigar" - de Sherlyn
y en Ana y Paula ultrajadas casi no se dijo nada, pero espero checarlo, debe haber una frase para cada uno. jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mooradoooo
|
 |
« Respuesta #36 : 27 de Julio de 2009, 06:35:18 » |
|
Bueno, de hecho yo creo que la primera frase a resaltar fue en CLARA FANTASIOSA
"los unicos hombres que no nos engañan son los que estan muertos" - que gracioso. Luego ese de Paty Navidad. "Le quité lo tranquilo con un desarmador, lo tenÃa que castigar" - de Sherlyn
y en Ana y Paula ultrajadas casi no se dijo nada, pero espero checarlo, debe haber una frase para cada uno. jeje
para mi son estas "te violo!,dilo, que se enteren la clase de mounstruo que es... claro ya no te coneviene" o "¿te quieres tirar a elizondo?" aunque me gusta mas la primera saludos,mooradoooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FaNaTiKo
|
 |
« Respuesta #37 : 01 de Octubre de 2009, 04:27:16 » |
|
El MeJoR cApItUlO
LaS gArrIdO CoDicIoSAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jared Lara
Asesino(a) Novato(a)

|
 |
« Respuesta #38 : 07 de Octubre de 2009, 06:21:28 » |
|
Hola!! poez creo qe ezthe epizodio da maz de qe ablar zobre laz cozaz por las qe thantho los ombrez como laz mujerez pueden llegar a azer por la codizia pero tambien por el miedo i la dignidad de no zer umilladas una ves maz... Ademaz de el lazo super zolido qe thienen laz threz ermanaz .. aunqe ay cozaz qe la dezezperazion i la angusthia llegan a comether por el miedo i la abarizia.. ez por ello qe me parecio una histhoria zuper buena i reflexiva acerca de analizar primero lo qe vayamoz a realizar anthe cualkiera qe zea la zithuacion.. m voi ai dezpoez m dicen qe thambien o mal ezthan miz comentharioz.. chaoitho!! bezos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kervinrojas
Asesino(a) Novato(a)

|
 |
« Respuesta #39 : 08 de Diciembre de 2009, 04:32:56 » |
|
Un capitulo sin duda excelente, me gusto mucho como la adaptaron y las actuaciones. Ame la historia ya que en Argentina condenan a las otras dos hermanas por nada y aqui por lo menos tuvieron que ver con el homicidio. Ame a las protagonistas muy buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|