Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BUEN CAPÍTULO  (Leído 2572 veces)
heceban
Asesino(a) más buscado

Ver Perfil
« : 28 de Agosto de 2009, 10:08:08 »

Que mas puedo decir, yo si soy optimista, me gustó el capitulo y ni se diga el asesinato felicidades a mi paisana  Sonreir Cheesy Giñar Sonrisa
moebius
Gran Asesino(a)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2009, 04:30:51 »

Es curioso (y a la vez lògico) que TODOS LOS FORISTAS les diera por pegar de berridos, brincar, hacer mitotes y pelear por los mensajes que anteriormente yo lanzara, Durante èstos ùltimos meses tuve como entretenimiento ingresar a las diferentes salas y mirar una y otra vez los diferentes comentarios de la gente que mira MJ antes de atrevenrme a criticar sin fundamento.

Hemos llegado al final de la Segunda temporada y en mi opiniòn se le diò un buen giro a la publicidady proyecciòn de èsta serie. Nunca he pensado que sea un programa que busque la conciencia y o acomodar sentimientos mal encausados de la audiencia, pero si ha sido sensacionalista y muy morbosa (me encanta, se salieron con la suya y nosotros con la nuestra)

Es primera vez que veo entrega fiel de lo que el pùblico busca y de lo que los productores quieren, asi el negocio ha sido redondo y perfecto.

Maria pescadera junto con Laura confundida , Soledad cautiva , Carmen honrada fueron los que se apegaron con mayor fe a la realidad, no me parecieron capitulos errados y si muy cercanos a cualquiera de nosotros amen de las actuaciones de èstas mujeres.

Solo hay dos comentarios hoy en dia a èste caìtulo y sin embargo siento que deberia de estar lleno de buenas crìticas, Sabemos de sobra que lo que menos tienen el resto de los usuarios es buen gusto y no saben hacer otra cosa que discutir pendej...as, llenas de mala ortografìa e ideas excesivamente redundantes. Espero que para la 3a temporada existan comentarios menos planos y con màs ideas,gente màs crìtica, serìa estupendo poder debatir e intercambiar puntos de vista con alguien inteligente y a la altura.
huitron
Asesino(a) Novato(a)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2009, 07:59:48 »

pz para mi fue uno de los mejores capitulos que se han hecho de mujeres asesinas tanto de la primera temporada como de la segunda
por el hecho de que maria sorté es muy buena actriz y emite los sentimientos adecuados a la hora de actuar, ademas de que conto con una muy buena historia (muy distinta a la argentina, porcierto) ademas de abordar un tema importante que es el abuso de poder en el trabajo ademas del acoso sexual, ademas me hizo sentir mal el hecho de dejar sola a luchi

buen0 pz es la primera vez que entro al site y espero llevarme bien con todos

Cheesy

te mate por que te quiero, te mate por el simple plaser de ver tu corazon negro latir
alonso guzman
Asesino(a) Novato(a)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2009, 05:03:42 »

es un exelente capitulo
como que a la vez da tristesa por ver como sufre maria pero psss lo que sea de cada quien a mi me gusto que asesinara a la vieja que la molestaba mucho Cheesy Girar ojos Girar ojos Girar ojos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: