Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Espero que lo consideren como una critica constructiva  (Leído 576 veces)
Lissie
Asesino(a) Novato(a)
*

Ver Perfil
« : 28 de Junio de 2008, 06:36:07 »

Hola a todos los que leen esto.

Soy Lissie, de México, México.

Tengo un comentario que hacer... espero que no resulte ofensivo para nadie, ya que desde luego no es esa mi intención, solamente es dar una humilde opinión; sí alguien no lo considera así, desde este momento le ofrezco mis más sinceras disculpas.

He tenido el gusto de ver todos los capitulos de estas 2 semanas y he de sincerarme, solo el primero (en el que actuo Lety) me impactó en toda la extensión de la palabra. Literalmente me mantuvo al borde del aciento, con la piel erizada y con el corazón acelerado... pero lamentablemente el resto ha dejado mucho que desear... además de que noté inconsistencia con la secuencia, ya que no están siendo presentado con forme fueron grabados; se nota en los detectives, policias o lo que fueren.

Noto muchos detallitos ya que soy fanática de las series estadounidenses, en especial de crimenes, investigaciones policiacas, estudios de la mente de un criminal y todo ese género, que no menciono títulos ya que están de más. Pero sí, intensas son, aunque con la honeztidad que me distingue, no son perfectas, les he encontrado ciertos errores, pero aún así continuo sintonizandolas. Aclaro, no soy malinchista o algo similar, solo comento que las veo ya que aprendo del compartimiento de la mente al igual que conozco el cuerpo humano.

Lo que quiero recalcar es el personaje de Laisha; mejor dicho su actuación, es demaciado papel para ella, no responde, no me trasmite, la siento hueca, me da flojera de solo verla... honeztamente no se como tuvieron el atrevimiento de invitarla, llamarla, elegirla o como quiera que haya sido. Me gustaría más otro tipo de mujer, de verdadero caracter, y no una berrinchuda, que siempre me seguirá mostrando esa cara.

Del equipo de trabajo de los detectives, probablemente me oiga mal por ser mujer más que nada, pero me gustaría que lo lideriara un hombre, ya que a las mujeres nos hacen falta mayores tablas para un cargo de tal magnitud. De hecho tengo mis propuestas, pero considero que mejor me las reservo para otro comentario.

En general me ha gustado la serie, pero solo el primer eposidio me dejó pensando muchos días, ojalá mejore.

Sé que algunos pensarán que no es mi obliación verla, y estoy deacuerdo, mas sin embargo eso nada tiene que ver con que me entreguen una serie de calidad, en todos sus episodios, y no en uno si y tal vez en otro... esperaba algo más, máxime por el título, no me cabe ni la menor duda de que son asesinas, pero no me terminan de complacer... me siento insatisfecha.

Aplaudo las actuaciones de Lety, Kika, Mauricio, Odiseo y Grettel.

Por cierto de la pregunta "¿Qué diferencía a un asesino hombre de una mujer asesina?" La mente, nuestros cerebros, tendemos al sentimentalismo; por más crueles y torturadoras que pudieramos ser, nuestras agmidalas controladoras de sentimientos son más grandes, por lo tanto no está en nuestra naturaleza el asesinato; dificilmente necesitamos de la sangre para llegar a la exitación y 'continuar viviendo'. El crimen nunca ocupará un lugar primodial en nuestra especie. El gen completo XX nos permite controlar mejor nuestros impulsos.

Gracias.
kika008
Asesino(a) Novato(a)
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2008, 03:02:21 »

estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente y no me explico el por que si hay actores y atrices excelentes no me llega el programa

la produccion es buena y fotografia es buena lo que no me agrada es que desde el inicio no me trapa y no por malas actuaciones o mala secuencia del capitulo no,,,, ya estamos acostumbrados a tener buenos y muy buenos "GUIONES" puede no tener mucha accion pero este tipo de series se va por el "PSICOANALIS"  de las personas y eso es lo que nos va a mantener entretenidos eso es lo que me va a atrapar en los promeros 10 minutos del capitulo, debibo a que  los guiones son demasidos "predesibles" y eso lo hace aburrido. El giro del capitulo es muy predesible y molesta saber lo mismo y nada nuevo aun que  son casos reales el giro es el que le da el perfil para cada tipo de personaje

aun asi la voy a seguir viendo no me puedo perder  de una buen "actuacion" 

kika008 saludos   
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: